jueves, 30 de abril de 2009

Ñooooooooooooo asere

Ñooooooooooooo asere, al fin alguien me da la posibilidad de escribir para ese muro que solo tiene hombres con cuentos de hombresss, jajajaajajajaaj.

Me sorprende que mis amigas, las graduadas de la UCI, no dediquen un tiempo para compartir algo de nosotras las niñas del M-7, pero igual disfruto extraordinariamente los cuentos del profe, los que entiendo, claro, porque hay otros solo para ustedes y los de su albergue.

De verdad da mucha nostalgia que el time pase así de rápido y que aquellos años nunca vuelvan, pero me alegra que aun así nos recordemos.

A cada rato veo por aquí por la UCLV a Roche y claro que siempre me vienen a la mente esos cuentos del Yuso y los viajes constantes de Roche al final del aula para meterse con yuya, que se sentaba al lado mio, jaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario