miércoles, 1 de abril de 2009

Le voy a poner La Salá !!!




tengo una exclusiva:
Fui por la casa de Pipelio. Esta de lo mas bien, con las mismas locuras y jodederas de siempre.
Tiene armada una peluqueria en su casa y sigue repasando para las pruebas de ingreso al IPVCE.
De hecho fui a verlo porque mi hermana está preparandose para dichos examenes y queria que "Pipo" me diera algunas orientaciones en cuanto a los contenidos que estan evaluando. Le conte del blog y se puso contento, incluso me dejo un mensaje para todos:
"dile a ese bando de descaraos que les voy a poner la salá ! ... porque en estos dias fue mi cumpleaños (27 marzo) y nadie me llamó para felicitarme... y que cuando los coja me los voy a templar uno a uno......"
sus palabras delatan que no ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo... yo sinceramente, extraño sus clases... en ellas uno aprendia y se divertia...... que clase tipo !!!
aqui les pongo unas fotos de Edelio en plena faena laboral...

2 comentarios:

  1. La salaa parece un carnicero con el delantar ese todo manchado y le va a cortar la cabeza a la muchacha

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que alguien me de el Teléfono de Edelio que lo perdí, POR FAVOR.
    Me escriben a mi correo.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario