jueves, 9 de abril de 2009

Hola tropa...
Me gusta mucho la idea que Espe le comento a Yunier, es algo que como ya les mencioné muchas veces hemos manejado, pero al final nunca cuadramos nada y el tiempo sigue pasando. por supuesto, como ya mencionaba Yunier, es bastante dificil reunir a todos, pero hay que dar un primer paso y creo que ese es definir una fecha y un lugar. Si ya desde hoy nos ponemos de acuerdo para un dia que no este demaciado cercano, por ejemplo en las vacaciones, un dia de agosto, hay bastante tiempo para hacer que todo se enteren y se planifiquen, creo que de ese modo, quizas no estemos todos (ojala que si estemos todos), pero si una buena parte de nosotros (incluyendo a Alinet, la miembro mas pequeña del M7). Y bueno ya que menciono a la niña aqui esta lo prometido, las fotos recientes, estan fresquecitas. Y por cierto, haciendo referencia al comentario del profe despues de las ultimas fotos Danay comentó: "Dile al profe que la niña esta muy linda para que me la compare con el Yuso". No se si quizo decir que el Yuso estaba feo...
Bueno aqui las pictures:



Ahhh, se me olvidaba, Yunier, me apunto para una copia del video de Caballete de Casa... Bueno nos leemos. Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario