jueves, 9 de abril de 2009

Una "Piedra" en mi camino.

Ayer, después del almuerzo, cuando regresaba a mi centro de trabajo, sentí que alguien grito mi nombre. Me detuve y mire, pero no vi nadie conocido a mi alrededor. ¿Quien podría haberme llamado ?.... ya me disponía a seguir cuando se repitió la llamada.... me fijo mejor, y distingo detrás de unos espejuelos y peinado nuevos, una figura conocida ¡¡¡ El Yuso !!!
-"Que hay man ? como esta la cosa ?"
Me contó que esta trabajando en el hospital militar y que le va bien, que ha leído el blog, pero que no puede publicar nada porque no tiene cuenta en google. Lo mismo le pasa a Fua !!!...
Me dio tremenda alegría tropezarme con la piedra.... también me gustaría chocar algún día con el resto del M-7.... algunos no nos hemos visto desde que terminamos el PRE.
El yuso propuso algo interesante: - "Porque no organizamos un evento ??"
Es difícil reunir una tropa tan grande y distribuida como la nuestra.... pero seria bueno que ese evento que quiere el yuso, se materializara algún día....

1 comentario:

  1. Se puede hacer algo en las vacaciones, con tiempo se pudiera organizar algo, pero como yo soy guajira no tengo casa en la ciudad...he dicho...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario