miércoles, 1 de abril de 2009

S de Sabucedo


En primer lugar quiero felicitar al Nene por su entrada y por su muy antioxidante texto y sutil invitación para que todos nos demos una vueltecita por alguna isla del caribe, es decir: otra.
El Profe, se me adelantó a la publicación que yo quería hacer más chocante por la información gráfica que ven en esta.
Yo le solicité mi amistad en Facebook, pero no ha respondido aún, en cuanto lo haga puedo acceder a más datos acerca de él. Por cierto nunca dije que ya teníamos su correo, el Profe que se acuerda de las cosas del pasado mejor que las de ayer.
Sin más aquí los dejo con la esperada imagen de Sabucedo, quien está en mejor vida.
Por cierto, quién cambió la plantilla del blog? Está más sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario