lunes, 4 de mayo de 2009

El gato y el mar

La mitología popular afirma que los gatos llevan botas, cazan ratones y muerden la mano que les da de comer. También se dice que van con las brujas, que dan mala suerte cuando son negros y que les gusta el pescado. Sin embargo, nunca he oído hablar de un gato marinero.
La foto que les adjunto pudiera caer dentro de lo maravilloso, lo absurdo, incluso dentro de lo irónico. Alaín El gatodólogo ha dejado de lado toda moderación y se metió a salvavidas. Ni García Márquez hubiera podido imaginar una historia tan inverosímil.
De seguro en el curso de salvavidas se fajó con todos los jefes, inventó una nueva forma de nadar y se empeñó en llamar al Cao para que le hiciera la contrapartida. Alaín no se conforma con ser el primer gato graduado de cibernética, ni el llamado (sin prejuicios, caballero) "gato volador". Ahora se empeña en ir contra natura y graduarse de salvavidas.
Utilizo esta entrada a modo de disculpa. Le Pingue y yo hace bastante que no escribimos. Le Pingue más que yo, por cierto, muchísimo. Es que aquí la red es muy lenta y nos tumba las entradas. Le pingue tiene unas fotos comiquísimas del Yuso. Cuando intentó publicarlas le vino el tumbón de red. Ustedes saben que él no se puede estresar. Así que no escribió nada.
A Ñoooooooooo Asere se le olvidó decir que Roche le decía "China" a Yuya y por potrico no la mandó para allá. Le tenía unas ganas. Ahora esta cosa no quiere subir ninguna foto, pero yo se las pongo después.
Un consejo que le doy a todo el mundo: No coman carne de puerco. No por la fiebre sino por el precio. Está por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario