miércoles, 13 de mayo de 2009

Un poco de expedientes X
























A ver...
Porque parecería que no ilustramos bien el estado de los acontecimientos. Véanlo de esta forma: la foto de la izquierda es el Yuso 10 años antes y las del post anterior son el estado del arte, por decirlo de alguna forma.

Hay más de donde salió esta, pero no quiero gastar las balas para no quedarme sin material, aunque sin alardear, tengo bastante.

Voy a aprovechar la ocasión para que noten la juventud e inocencia de esa mirada de adolescente. Y luego hagan scroll para que vean el glamour de aquella criatura que perfectamente podremos utilizar en una edición del Victorias´s Secret.

Por el momento voy añadir solo otra evidencia visual: Abdelaziz de la Horra (espero haberlo escrito bien), nuestro amigo LeNegre.























Qué inocencia señores, cuánta juventud.

Pues sí estaremos analizando estos expedientes e incluso en algunos años señalando las grandes diferencias con fotos actuales. A propósito nadie me ha comentado nada al respecto de las fotos de caballete, el propio Abdelaziz aparece en ellas si mal no recuerdo.

Fue un placer de verdad. Hasta pronto amigos.

1 comentario:

  1. Bueno qué decir de las fotos espectaculares de Caballete de Casas, por lo menos yo le tengo terror a tus X Files.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario