lunes, 18 de mayo de 2009

Gente que no veía

El otro día, acabado de escribir una entrada, me encontré con José Matojo en la calle. Iba caminando de acera a acera. Estará borracho? -me dije para mis adentro.
Voz de borracho tenía, cara y porte también. Pero me explicó que se había acostado a las dos o tres de la mañana porque estaba en un evento de algo que no entendí. Supongo que de cibernética o algo de eso.
Dice que ve todos los días a MoverX y que él va a investigar de donde el marciano saca las fotos subversivas. Me comentó también que a veces lee el blog pero que no tiene mucho tiempo para seguirlo.
Dos o tres cuadras más allá me tropecé con Daily, el manguito que fue profesora de Biología nuestra allá por 10mo y 11no, antes de que nos pusieran al Sopa (El Brito). Si ustedes la ven, está igualita. Y eso que han pasado como diez años.
Su hija más chiquita está en la secundaria y la otra en la primaria. Trabaja en el pedagógico. Si algún día voy por allá le voy a tirar una foto. Dice que a cada rato se escribe con Yurima, la negrona. De las cosas que se entera uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario