lunes, 25 de mayo de 2009

Reuniones y eventos

Bueno, si de reuniones se trata también conservo evidencias. Sí, poco se escapa de los expedientes míos. El primer ejemplo es un documento secreto que envió el súper agente entrenado Emil Boev con el objetivo de ponerme una trampa en casa de Melvin. En cierto sentido lo lograron porque tenían suficiente lechuga y naranja dulce (una de las tantas combinaciones que prefiero en las ensaladas). En esa reunión el Moña desclasificó su pensamiendo de !Melvin tu hermana está muy buena!, comprobamos que en un peugeot 4x4 en realidad pueden caber más de ocho personas y que la vocacional ya no era nuestro territorio, o al menos no como lo era antes.
Ahhh, el Moña claro; también tengo una de él:

En cuanto a eventos, estoy seguro que nadie ha olvidado la primera y gran edición de Engendros Frente al Espejo con lo más selecto del arte plástico del IPVCE. Recuerdo que algunos dijeron que la segunda estuvo mejor, pero yo que disfruté las dos pienso que ninguna como la primera. A propósito, ¿qué habrá hecho El Conejo con aquella superrubia digo, super pinturaderrubia que tanto me gustaba? Es una verdadera lástima que, por la causa que sea, nuestros super pintores (y lo digo en serio), o al menos la buena parte ya no pinten como antes; y lo digo porque tenía la esperanza de que los autógrafos que tengo de ellos valieran una fortuna algún día y... Bueno pero tienen un gran valor de cualquier forma para mí.

Ahhh, y se me olvidaba un detalle. Quisiera que alguien me confirmara, pero creo que el marketing, la propaganda o lo que sea que fue corrió a cargo de LePingue. O sea que el cartelito anterior lo hizo él y una buena parte de la distribución también. El más puro estilo de WordArt.

Qué retro no es así... JEJEJEJE

1 comentario:

  1. Mover: Te cuento que el diseño de este espantoso cartel no lo hice yo ni muerto, que al WordArt siempre lo he despreciado, no recuerdo quien hizo este, el de la primera sí lo hice yo.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario