lunes, 4 de mayo de 2009

Caballete de casas









Érase una vez, por estos tiempos, un bus que subió acompañado de una bola de gente JEJEJE. Sí, el año de nosotros nos tocó estar acompañados del pre p...gógico, qué cantidad de gente. Recuerdo que al principio me frustró bastante pero igual la pasé bien. No era regionalismo, es solo un problema de organización y calidad de la actividad (estoy hablando como un puto dirigente, mierda!!!).
Las fotos anteriores son algunas de las que pude alcanzar de un mural antes de que las dejaran podrir como a todas. Claramente no no fueron tomadas por ninguno de nosotros, pero ahí están.
Yo he ido a caballete de casas en varias ocasiones después y la he pasado muy bien; con el ninja, fito y otros especímenes. Me pregunto si podremos hacerlo nosotros después.
Lechuga: cuándo coño me iban a decir que Feitó era modelo profesional, al ninja a mí casi nos da un ataque de pánico cuando en pleno festival de artistas afiocionados de la facultad de sociales vimos aparecer unas canillas inconfundibles que se movian robóticamente sobre el escenario. Era el mismo tipo que usaba fondos de botella... Bueno el ninja aún está ajustando las cuentas con su médico por eso. A ver, en realidad ya a mí me lo habían dicho, más recientemente en los días del ExuberArte ese, ño pero igual impacta!!!!
Debo reconocer que hacía rato que no entraba pero es que me faltaba el incentivo. Voy a ponerme a estudiar las entradas anteriores para ver que han hecho JEJEJEJEJE.

Salkudos y que la fuerza esté con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario