lunes, 11 de mayo de 2009

El Yuso se exubera


Hace tiempo que estoy por hacer esta salá entrada (que me perdone la s... por la expresión), pero el otro día la tenía ya escritica y todo y nada, que la conexión se puso de asco y me tumbó las fotos y me regó el texto y ustedes saben que, como dijo El Profe, yo no me puedo estresar, así que decidí darle un tiempo al blog para cogerla a la carga de nuevo. Yo no tengo mucho que decir, sobre todo porque las imágenes hablan por sí solas, ya se que esta es una frase echa, pero se han fíjado que estás fotos no se callan la boca? Es increíble, solo añadiré que desconocía la faceta de festival universitario de El Yuso y me desilusiona un poco porque le resta profesionalidad a tan celebrado top model internacional.

¿Añadiré que su estilo en la pasarela me recordó las etapas más atormentadas de Líder 1, aquel personaje del Desafío de los Gobots? ¿O que extrañé en su esbelto cuerpo aquellos Trotskys azul piscina del IPVCE?
Al Mover las gracias por mantenernos al tanto de lo que pasa en la UCLV y, por favor, que nos cuente de la salud, sobre todo mental, del Ninja.

1 comentario:

Embúllate y deja un comentario