lunes, 30 de marzo de 2009

el retorno del NENE




Hola por aqui a toda la tropa , bueno como ya se han enterado me fui unos dias a despejar la mente y la pase bien aunque lepingue a puesto algunas fotos aqui le muestro un par donde se ve de verdad lo que es una buena vida de vago , vale la pena trabajar duro 2 anos por 15 dias asi. Bueno por aca todo igual nada nuevo trabajo y mas trabajo , claro para despues tomar mas vacaciones. ya veo que me perdi de algunos blog pero ya entre en la linea , por cierto ya se me habia olvidado que es un Krim 218 , no se para que me recuerdan de eso . Falta todavia una pila de gente por entrar al blog este , veo pobre el publico , al que vean por ahi le dicen que dice el ogro que se subscriban y espero que el gordo haga una paginita mas decente para que se deje de estar criticando la plataforma , bla bla bla, estoy programando a ver si para fines de ano o principio del otro puedo ir por alla . ya saben mucho havana club es lo que hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario