domingo, 29 de marzo de 2009

Se reporta un KRIM 218 !!!

hola... ante todo, PROFE, muchisimas gracias por el regaño, jejej ya hace rato que lo necesitaba, siempre me trataba de justificar yo mismo el no haber escrito nada con el trabajo, pero mentira, siempre hay un minuto para los viejos amigos, que digo amigos, para los hermanos del M-7. No se imaginan cuanto me alegró la idea de este blog, despúes de tantos intentos por reunirnos que nos inventabamos los pocos que nos contactábamos y siempre se quedaban en meras palabras. Ahora, aunque un poco mediados por las tecnologías, estamos aquí. Les cuento que Danay está loca por poder entar un dia a leer y seguro se embulla y les escribe algo, ella tambien se alegró muchisimo cuando le comenté de este sitio que ya tená el m-7 y de los viejos recuerdos que aqui estan siendo vueltos a vivir. Ahora lo que seguro todos estan esperando....La niña del pueblo... jejeje.
Bueno ya casi la mujercita del pueblo. Si recuerdan y sacan sus cuentas se percataran que ya cuenta con 8 añitos. Se dice que la edad de la peceta es a los 7 años...MENTIRA!!!!!... Ali entro en ella a los 4 años y sigue contando!!!! jejejej.
Por desgracia ahora mismo no tengo en mis manos fotos recientes, estoy esperando las que Danay debe mandarme muy pronto , asi que esperenlas. No obstante aqui les dejo un pequeño historial....














Seguimos en contacto...

1 comentario:

  1. Al fin escribes algo!!!! Qué grande está!!!!!! Y es como artista, no? No debe ser fácil, por cierto estudios indican que la "edad de la peseta" puede extenderse indefinidamente, mira el caso de El Nene.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario