jueves, 26 de marzo de 2009

Me encontré con Rocheford !!!

Ayer por la tarde, iba con mi papá en el carro para Zulueta.... ibamos por la carretera de Camajuaní
cuando veo una figura conocida imposible de confundir: cabesa redonda, ojos vivaces, bigote espezo-estrujado y hombros desnivelados.....Rocheford !!! (-"eh yo estudiante, como está la física").....
Me comentó que aun sigue impartiendo la fisica, en los camilitos de aqui de Santa Clara, y que le va bien hasta el momento.... dice que recuerda al M-7, (incluso me hizo preguntas sobre algunos de nosotros en especifico ) y alega ademas -"ese era un grupo muy bueno.. y los estudiantes me respetaba mucho".... cuando le dije que teniamos un blog, me pidio que le diera recuerdos a todos de su parte.... pues bien, que llegue a todos el saludo de Roche .....
Yo estuve conversando unos minutos con él, mientras duró la botella que le dimos mi papá y yo hasta el reparto universitario y me resultó muy grata la charla.... recordamos la epoca de la Vocacional, y me di cuenta, que no solo nosotros sentimos añoranza por aquellos tiempos

2 comentarios:

  1. Vaya!! mira que encontrarse con Roche!! pues a quien lo vea de nuevo que le de saludos de la ¨trigueña¨ jajaja. Llevaba unos días sin entrar al blog porque estoy muy complicada con unos cursos, pero no pienso perder el contacto. Acabo de ver las fotos de Amed!! ese sí que está gordo, aunque yo no puedo hablar mucho del tema, tengo que pasar hambre al menos un mes para ver si me acuerdo ligeramente de lo que fui en el pre.
    Besos a todos los del M_7.

    Yunier y el Profe, escríbanme PLEASE!!

    Mayté.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte eso, yo a cada rato me lo encuentro por ahí también, pero no tenemos tiempo para hablar, es que somos tan amigos. No te preguntó por mi, sabes que me adora, o por el Moña?

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario