jueves, 19 de marzo de 2009

Entrando por el aro

Creo que el "profe" (Rankiao como siempre) tiene razon...... no podemos dejar que la rutina del trabajo diario nos haga sedentarios y morosos.... cualquier cosa que se escriba aqui está bien... auque sea para saber que estamos en linea.... Hoy vi a la esfinge !!!! me la encontre en la cola de la tienda de marca en el boullebar de Sta Clara.... esta igualita, solo un poquito mas gorda... dice que esta trabajando en una secundaria basica en manacas... la misma secundaria que Danay.... le va bien, segun dice.....
estoy digitalizando el video que filmamos en 12 grado... donde todo el mundo se presento y dio su direccion y telefono (recuerdan) despues si alguien esta interesado, le puedo hacer una copia
el video incluirá :
momentos mas significativos del viaje a caballete de casa
noche en la recreacion de la vocacional (antes de salir para caballete)
presentacion de los integrantes del M-7
exposicion de pintura en el salon de calimano
como ven .... es algo como para conservar... ya saben, me contactan si quieren copias (claro esta, traigan un CD)
un saludo para todos ..... y una pregunta: porque coño los de la UCI no escriben nada aqui ???
un saludo para todos .... que NO se muera nuestro BLOG

1 comentario:

  1. Yunier yo quiero ese video!! cómo te puedo ver, en las vacaciones claro....O por qué no lo publicas aquí...

    Besos

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario