martes, 24 de marzo de 2009

Los otros

Los otros no han llegado todavía. A veces me pongo a imaginar dónde están. Algunos carecen de comunicación. Dicen que el Yuso trabaja en el hospital militar. Pero que como buen informático no tiene internet ni tampoco computadora. Le abrieron un correo pero tiene que revisarlo desde otro lado.
De Comepinguino ni las señas, parece que se tomó la coca cola del olvido. Me informaron que al Conejo de película lo mandaron para las FAR en Matanzas. Allá estará preso de por vida, cagándose en la madre de los jefes o invitanto a la gente a fajar después del horario de trabajo.Abdelaziz, Rubén y Capeán están cómo los Crin 218, se sabe que funcionan pero no se ven ni se oyen.
Lo mismo se pudiera decir de muchos otros. Esos son los que recuerdo. Nadie sabe el paradero actual del Landiro, a lo mejor se lo comieron como sopa de vegetales. El Moña de seguro colabora con algún grupúsculo de Miami. Aunque la última vez que lo vi gritó un par de consignas sobre la Batalla de Ideas. Eso me dio qué pensar.
Por lo demás me gustaría que aparecieran. Me gustaría verlos otra vez. A lo mejor podemos planificar una última rankiadera. No importa si es en la Iglesia del Parque, la Hamburguesera, el estadio, la carretera de Camajuaní o la che. Me gustaría que por una vez los otros dejaran de ser fantasmas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario