lunes, 30 de marzo de 2009

Lo voy a pensar mejor

Hoy vine dispuesto a renunciar. Me aburrí de caerles atrás para que escribieran. Sólo Arre ponía su cuota de voluntad para mantener el M-7 vivo. Hasta Lepingue estaba renuente a entrar alguna de sus ocurrencias.
Esta mañana, al ver lo que escribieron, al tropezarme con esa cantidad de entradas, cambié de parecer. Boté la carta de renuncia y de inmediato se me ocurrió un nuevo chiste.
A propósito tengo que hacer unas cuantas correciones:
1-La hija de Picasso se parece a todo el mundo menos a él. Si usara espes yo diría que es igualita al Yuso.
2-La jevita del Jose, con perdón de él como dice a Cristyan, se parece a ubre blanca, o del color que sea la ubre, todos sabemos que al jose le encanta quemar petróleo.
*A propósito hace días vi a Saraí en el punto de Recogida y me dijo que la flaca tenía una barriga enorme, seguro que van a tener que censar a toda la provincia para ver la paternidad del chiquito(a).
3-El moña, desde que entró a trabajar con los médicos, está más comunista que Lenin . Parece que está luchando una misión.
Por hoy no tengo nada más que decir. A no ser que no puedo utilizar el correo nacional porque está bloqueado. En cuanto tenga te escribo, Maitica.

1 comentario:

  1. Cuando tengas correo me escribes, sí. Puedes escribirme de yahoo o gmail, aunque no creo que puedas porque ya eso lo quitaron. Espero tu correo.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario