miércoles, 11 de febrero de 2009

taking a look to the m-7 blog

Bueno despues de unos dias de registrarme al blog m-7 me encuentro que a pesar de 2 años y 7 meses que sali de alla , El Profe sigue estando rankio y siendo el numero UNO , como que se cogie el blog para usted solo profe (QUE MANERA DE ESCRIBIR) pero eso es bueno . Yo por aca extrano aquellos tiempos en el IPVCE y a toda la tropa . En cuanto tenga un chance les caigo por alla . Bueno para dar un Update de lo que es de mi vida me va bastante bien trabajo de chofer haciendo entrega los 7 dias de la semana de 1 am a 5 am y por las tardes lun,mier,vier y sabados de 1pm a 5 pm. Todavia no he encontrado el tiempo para estudiar (O me he vuelto un poco vago) pero aqui le ponen muchos requisitos a uno para estudiar la mayoria de las veces para sacarle dinero a uno y hacerles perder el tiempo. Pero nada es imposible y tambien es verdad que las clases aqui son 10 veces mas faciles y se coge facilmente un 5. bueno sigamos en contacto y espero que podamos seguir contribuyendo al blog .

saludos .

El ogro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario