miércoles, 4 de febrero de 2009





Recuerdan las Exposiciones que hicimos en el salon del segundo piso del internado... Que clase evento !! todavia conservo una cinta con tomas de aquellos tiempos.... y tengo ademas la grabacion del viaje a Caballete de Casa.... siempre que lo veo me da una nostalgia...
Hace tiempo ya que no Pinto.... lo ultimo que hice fue como 5 años atras, hoy no tengo mucho tiempo para eso y he perdido el embuyo. Aqui les pongo algo de lo que no han visto...
....................
Hoy vi a Adriana (Ñoooó asereee) .... y le di la direccion del blog... "asi que nana: estamos reclamando tu presencia aqui !!!"

hace falta que los que tengan direcciones de los siguientes abitantes me las hagan saber:
Abdelasis
Andinga
Mayte
Yuso
La Negrona
Mailen
Rubidio
Lesluma (Conejón !!!!)
Amed
....
y si hay alguien mas que tenga e-mail.. tambien

A proposito: Que esperan para escribir aqui !!!!!.... hasta ahora el Profe, Cristyan y yo somos lo unicos que hemos posteado.

Pongan Fotos de Ustedes !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario