viernes, 6 de febrero de 2009

Honey, I'm at Home!

Esa última entrada del Profe (que todos sabemos que está r...) casi me hizo llorar; pero lo que sí consiguió de mí fue hacerme reflexionar sobre cuánto hemos cambiado desde aquel tiempo maravilloso. La vista de todo desde el 1er cubículo siempre fue más distante, pero suficiente para estar al tanto; ustedes saben, con tanto que aprender de los todólogos no había tiempo para la diversión. Pero la suerte fue que el alcance de las actividades del camello abarcaba una buena parte del campus de la Che.
Para el tiempo en que el profe encedía la luz en una de sus primeras veladas ranqueadas, el equipo Ronny-Leslie-Ricardo cocinaba* una de las barbaridades que más tarde aocntecerían a la pobre Saucedo. Esa pequeña recibió tanto cariño, calor y detalles de sus entrañables compañeros que ahora su novio debe ser un psiquiatra donde quiera que esté, eso sin pensar que el día de su cumpleaños amanezca unos minutos antes con pesadillas y termine escondido de todos.
Ahhh (suspiro), aquellas noches en que apenas si se conseguía dormir con un paraván delante que detuviera los diversos pares de calzado con diversos olores y diseño, los panes de diferentes épocas, etc. Sí porque el actuar del M-7 era obligatoriamente contagioso, enseguida todos se ponían en función de la matanza indiscriminada o, los más conservadores como yo, a la defensiva.
Más tarde las tareas se hicieron exponencialmente más profundas, quizás como muestra del desarrollo neuronal acarreado a los individuos implicados. Me vienen a la mente los planes de hurto y sacrificio de baldes de agua en tiempos de sequía absoluta (desarrollo en equipo), el Corredor de la Muerte donde Erik Ruiz Lugo era siempre víctima de la gimnasia matutina de ciertos animales, visitas de control a otros albergues sobre todo auspiciadas por el interés en Duenis y en el Mago los cuales en algún desdichado momento estuvieron la alcance de la mano, excursiones fuera del colegio hacia diversos lugares húmedos o no, frustación de calimanadas, exposiciones de arte rústico aficionado pero con cierto encanto, planes de conquista, meditaciones profundas sobre el futuro de la política y el armamento de Rusia, EUA, China, Europa, sesiones de escucha al pensamiento avanzado de los todólogos, ataque social a determinado marciano con la frase culos contra la pared, etc.
Después de tanto tiempo cuando todos estamos un poco más encausados y maduros, observando esas fotos me doy cuenta de que hemos cambiado (soy un genio). Ronny está más gordo, LePingue come un poco más y mejor, a mí no se me nota tanto la nariz, Rubén, Ricardo, Leslie... están desaparecidos; pero eso sí, hay cosas que no cambian: EL PROFE ESTÁ RAQUIAO.

Próximamente => De como Erisbel se convirtió en Mover

*Para hacerme comprender mejor, dije cocinaba porque además de los sinónimos que se pueden asociar, un día a Barbará le llegó un regalito un poco caliente entrando por la puerta del albergue, producto de una de las maravillosas ideas que resultaban de las sesiones anti-aburrimiento que tenían lugar en el cubículo 2.

1 comentario:

  1. Encantadora tu entrada Mover, estoy esperando por la otra, espero que la publiques rápido! Por cierto se escribe Honey I'm Home, sin el (at), lo siento pero sabes que esta manía de corregirlo todo no se me ha quitado aún. Por otra parte les cuento que acabo de regresar de la vocacional, al Profe lo dejé por allá pues como todos sabemos su ranking no le permitió dejar el recinto con anterioridad. En una entrada especial les contaremos, El Profe y yo, cómo nos fue en nuestra breve pero tremendamente sentida visita al IPVCE.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario