viernes, 13 de febrero de 2009

De Nuevo con las caricaturas

Me rei un poco con las caricaturas , pero no da gracia que no se cansan ustedes la misma graciecita , nada mas que vi caricaturas mias y por cierto que no son las mejores falto la de la litera y la mejor esta en un libro de don quijote de la mancha que me pusieron calvo . El otro dia me estaba acordando de "POEMA" con "ustedes se piensan que estos tornillos son de hierro" o las escobas casi plasticas , y el chuki la sala me imagino que debe estar con la misma puteria , oye si alguien tiene noticia del puro mio (Melvin) diganle que entre por aca . Tambien me acuerdo del puntico aquel que le gritabamos por la ventana que manera de gozar era una cosa fija ahi en la ventana todos los dias "Ogro pegale un grito dale" pero se me olvido el nombre parece que no era de mucha importancia . Me imagino que dentro de poco no quedara nada que se pueda ver en la vocacional que recuerde aquellos tiempos . El otro dia me encontre a La lechona , La Milkona (Marcel) en la oficina de admision de FIU(Florida International University) que fui a hacer unas gestiones y me dio su tarjeta de negocio y todo el tipo es plomero oficial con licencia y todo y esta en sus cosas para terminar arquitectura de la vocacional no queda nadie cerca por aqui como para contactar incluso la milkona vive lejos cantidad de mi .

Gracias por los recuerdos me hacen reir mucho .

saludos

Buldaja .

4 comentarios:

  1. Jose, el tipo del que hablas era de Esperanza, y le gritábamos _____ tarrú, o _______ marícoón, no me acuerdo del nombre ahora compadre, aunque lo tengo en la punta de lengua. El Profe debe saber como se llama...

    Cómo era Profe, el tarrú de Esperanza que casi lloraba ?

    ResponderEliminar
  2. joder, que malo es esto, cuando te quieres acordar de algo y no puedes...

    Pero me parece que ya, que era Jose Emilio como se llamaba el punto aquel... No es así????

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no estoy seguro si era Jose Emilio o Rene Emilio, pero era algo de eso.

    Profe, confímelo usted.

    ResponderEliminar
  4. Sí era René Emilio. Qué clase memoria tiene Herc. Burda, a lo mejor te lo encuentras por allá. Hace años que está en Miami. Le gritas de mi parte.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario