sábado, 6 de junio de 2009

Otras correciones sobre aventura en la piscina

Hoy en la mañana, al leer la controversia entre Arre y Rubidio, recordé otros detalles sobre la aventura en la piscina que me parecen interesantes. Algunos de ellos se los voy a contar ahora mismo:
1-Esa noche se había ido temprano la corriente y el papá de Magnesio (Pável Silveira, Telegrama!) cogió a Ronny metiendo la mano en la caldera de la mortadella en el comedor. Ronny le dijo que él era un joven revolucionario, comunista y estudioso que tenía mucho hambre.
2-Cogieron a Andinga y al Yuso, pero Andinga por lo menos tuvo las peloticas de ir con nosotros a la Dirección. Mientras el Yuso se acostó a dormir y nos dejó embarcados como siempre.
3-El moña no se comió 10, ni 20, sino casi 30 croquetas con el dicho y la jarana. El Rolo me dijo después que se había armado tremenda discusión en la guardia por ese lío. Se echaban la culpa unos a otros por comerse las croquetas.
4-El 2, arre (me parece) y otros más nos fuimos corriendo para el laboratorio del Rolo. Allí nos cambiamos de ropa y nos peinamos un poco.
5-Al otro día Herc y yo fuimos a buscar algunos artículos que no habíamos podido recoger. Hércules la hebilla del cinto y yo un peinecito negro que por suerte encontré y todavía guardo. Hércules me parece que no tuvo mucha suerte, una vez también se le perdió el reloj en una comemierdería que armamos en una recreación. Ya saben eso del Conejo y Arre fajados de Mentirita, el Kijuestain y Comepinguino desapartendo con tremenda buya. Lo usual.
Si vamos a recordar a la piscina tenemos que hablar del Diablo, de la vez que a Leslie el oriental de PMI (Joel) le hínchó un ojo, de la vez que Ronny, Pável y Yo nos buscamos tremendo problema cuando el Concurso Nacional de 10mo con el piscina que después terminó de subdirector de internado, la vez que el malo le dijo a ese mismo piscina que tenía guapería de cangrejo, la vez que le íbamos a meter por meterse con el Conejo. Otras más, pero la enumeración sería extensa o tendería hacia el infinito.

2 comentarios:

  1. Correccion sobre la fajazon ficticia en la Recreacion , fuimos Ronny y yo los comemierdas que armamos la bronca de mentira en la recreacion , hercules rompio un reloj , jajaja

    ResponderEliminar
  2. Noto que la gente pone lo que le da la gana ya, es que estamos perdiendo la memoria.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario