lunes, 8 de junio de 2009

Memories

Sí, aquello fue un desastre. Algunas de las muchachitas cayeron en un superhueco que estaba detrás del tabloncillo. Lo que no recuerdo es que si para ese entonces ya la cerca de la piscina tenía grasa. Porque un tiempo después yo fui con el ninja y la milkona y nos pasó algo similar, solo que marcel dedicó gran parte del preciado tiempo de uida para maldecir al que le untó enormes cantidades de grasa sólida a la cerca de la piscina (le jodió una camisa blanca).
Rubén, Rubén.
No sé qué ustedes pero creo que el primero que inventó lo del mover fue él. Aunque francamente yo no estoy seguro. Era muy ocurrente.
Pude darme cuenta de que tenemos un nuevo blogeador, Pável Silveira. Llegué a odiar tanto aquella frase que ya no la digo. Qué pesao se ponía Jacinto ÑOO!!
Y sí, el moña podía comer. Yo iba al doble cada día y eso lo recuerdo bien. El moña era el presidente de la FED (Federación Estudiantil del Doble). La llegada del moña al comedor marcaba el comienzo del doble. Un día se comió 16 huevos, cuatro bandejas y como dos pelgas de batileche o yogurt no recuerdo esxactamente. Así que 30 puede ser si había esa cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario