miércoles, 3 de junio de 2009

Mi genteeeee!!!!

Ya estoy como editor en este magnífico blog que tiene muchísimo valor para mi ,hace un tiempo queria entrar a poner algo pero no hallaba la cabrona forma , muchas gracias a L' Pingue, que por vivir tanto tiempo entre la gente del M-7 ya es un distinguidisimo miembro y es el autor de este rincon donde podemos viajar en el tiempo hasta el mejor tiempo que hasta hoy considero que he vivido jamás , aqui tengo el gusto de compartir con gente que fueron bien cercanos a nosotros por alla , digase el Cangre (lo veo muy frecuente) , capeans que es otro de nosotros, y Mailen que es una descara mira que le he dicho que se ponga en contacto pero bueno .

De vez en cuando me saltan a la memoria historias random de las muchas que tengo en la cabeza y me da un poco de alegria , de nostalgia y de ganas de comerme un puerco asao como el de casa de Melvin cuando terminó el verde jejejejej, que rico eh??

Se recuerdan el dia que estabamos en el trabajo final de Historia con el archiconocido Indomable
Will hunting y nos dimos una embadurnada de pinturas que trajo Sabuceda (Nombre que ahora me doy cuenta suena a sadomasoquismo) , y disfrazados de jodidos indios centroamericanos tuvimos que ir a la piscina a quitarnos el embarro aquel porque en el desierto escolar era mejor encontrar guarapo que agua, y una vez dentro del acuatico lugar todos gozabamos a las 12 de la noche quitandonos la pintura y jodiendo como siempre estabamos y se oye un pito Prrrrrrrr!!!!!

JOdida sorpresa la de todos cuando se ve la silueta del piscinero de guardia y los singaos de la direccion central y se oye un grito que retumbo en la noche , !Cógelos Serapión........! y serapión , que era de la direccion central arremetio contra el piquete de la piscina quienes como mexicanos inmigrantes volaron el muro de la piscina despavoridamente, con el canino dirigente detras, jajajaja manera de correr , salimos por detras del Gimnacio eramos como 14 o 15 corriendo en calzoncillos y shorts con la ropa en la mano , recuerdo que a ronny se le perdió la hebilla del cinto
imaginense la bola de libras esas corriendo y asora'o como un loco jajaja, subimos por la escalera del puente aereo del comedor y corriendo atraves de la torre mas cercana al comedor llegamos sanos y salvos al albergue, pero siempre cogen a uno , y cogieron a andinga, jodido andinga nos ha echao pa alante a todos , y como una hora despues el profesor Perfeti nos llevo pal cuartico de la guardia donde nos echamos todas las croquetas de la guardia , eramos una plaga de langostas jajajaja , el moña empezo por una pero se embullo y se cargo como 10 croquetas , no nos quedamos atras , despues de la muela "educativa de Perfeti " nos fuimos a dormir sutiles y llenos de croquetas, me imagino la cara de perfetti cuando se dio cuenta que los bañistas nocturnos le jamaron las croquetas jajaja, me imagino que gritaría !!!!!!!Singaaaaaoooooooooossssss!!! jajaja y asi fue una de las muchas noches de jodedera en el IPVCE

ah y Serapión nunca nos trabó que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario