miércoles, 17 de junio de 2009

Bien decía el que está RANKIAO

Que a nadie se le ocurra que un tiburón puede incarle el diente a Kijustein ha dicho el que está rankiao.

Fíjense si la talla de la Varicela está macabra que por mi propio bien psicológico, mi subconsciente (si es que tengo alguno) la descartó de mi memoria a corto plazo. Menos mal que a Arre le quedan ganas de contarla, habría que ver qué piensa herc o Él o cualquiera de los demás que fuimos.

Esta va a ser una entrada corta porque estoy muy enredao, ni que me pagaran tanto. Pero bueno...

¿Saben a quién vi ayer? Nada menos que a:


Me dijo:
Chicouuuuu, mover chicou chicou chocou pio ... (for int i=0 to n...)

Nada, que está trabajando en La Campana, que le va bien dice y que no dejemos fuera. Yo andaba agitado y solo le pude comentar del blog; no se lo pude enseñar. Me hubiera gustado que lo leyera, sé que se habría reído mucho al igual que nosotros. Recuerdo un día de visita de padres, en una de las pocas oncenas que tuvimos en 10mo grado, en que yo entré gritando barbaridades al albergue. Sí no era nada cool ni gracioso eran pura mierda y estaba la mamá del You y me dijo algo muy sutil que ya no recuerdo bien. Lo que sí recuerdo hasta estos días es que esa es la causa de que nunca más haya vuelto a ser tan descuidado. Después todos se reían de eso menos yo y la mamá del You nunca dejó de saludarme cada vez que venía, hasta el último día de clases.

Este blog es la sensación de todo el que me ve leerlo. Por ejemplo: J. David viene todos las mañanas a mi trabajo y aquí todo el mundo lo conoce desde hace tiempo, pero nadie sabía las tallas ancestrales como la de mi taza es la de David o la del cubo de agua. Sería muy bueno encontrar la foto, eso es pa tí LePingue.

El teléfono del Chicken es (mier... no tengo mi agenda aquía ahora, esperen a que actualize la entrada mañana para que lo vean). No dejen de llamarlo para que no lo perdamos. Hasta la próxima y no dejen de talla-postear.


1 comentario:

  1. Ok, estoy haciendo todo lo posible, pero comprenderás que es un poco difícl, hay que trabajar bastante. Viste al Profe conque el ya lo sabía todo, que novedad!

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario