viernes, 12 de junio de 2009

El ogro escribe

Bueno disculpen todos por el tiempo que no escribia ni leia el blog , la verdad he estado un poco ocupado , mucho trabajo y mudanzas tambien , me mude para una ciudad que se llama Weston como a 40 minutos de miami (cuando se dice 40 minutos es hiendo en MRU a una velocidad constante de 80 mp/h lease 130 km/h) es un buen barrio donde puedes dejar la puerta de la casa abierta y no te mudan. Actualizandome en las entradas me detuve a pensar en Le encendi le turbine y creo que encontre algunas discrepancias a menos que sea la memoria mia la que este fallando sobre todo en la hora en que la mona asesina encendio la turbina y ciertas cosas. Yo recuerdo qe fui yo quien le enseno al mona cual boton se apretaba para encender la turbina claro eso fue antes del suceso , porque la turbina de mi casa tenia el mismo interruptor en el de arriba se encendia y el del medio se apagaba . bueno creo que fue un dia despues de un juego de futbol por la tarde ya estaba oscureciendo como las 7 y media habia que estar en el noticiero a las 8 , el mona estaba cortao como siempre y no habia agua en la milagrosa y se fue para la turbina . yo creo que la vez de la piscina a las 2 am fue cuando la exposicion de los trabajo de los indios en historia que nos quitamos la pintura en la piscina y el vampiro nos echo para alante como un carrito de helado con Eldi . Pero bueno ya la memoria me esta fallando un poco debe ser la comida alta en colesterol.

bueno despues escribo mas que tengo que papear un poco acabo de llegar de la pincha .

saludos a todos.
el ogro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario