sábado, 19 de diciembre de 2009

Ya regresó el Usente

El título viene de una famosa frase de Carlos Calimano. La anécdota pasó como la cuento:
—Ponle una U a ese, faltó a la formación hoy. Ponle otra U a los del grupo siete. Edelio los tiene mal acostumbrado. A todo el que no venga le vamos a poner una U, bien grande.
—Profe, ¿esa U qué significa? —preguntó intrigado un estudiante.
—Qué va a ser chico, U de Usente, o tú eres anormal —respondió el augusto profesor.
La historia es otra más entre las innumerables leyendas que tejió Calimano en nuestros años de la Che. La cuenta porque ayer visité la vocacional y me di cuenta de que todo ha cambiado para peor. Ya no es la inolvidable Che Guevara sino la Escuela del Proyecto UNESCO. Lo que comenzó como una broma se ha vuelto realidad. Por dondequiera pululan los letreritos de "Estamos conectados".
El Floro discutía con Frank de estadísticas. A Frank que lo mudaron del Centro de Cálculo para un laboratorcito en la parte donde nosotros estudiábamos. Efrén, hablé con él, empata una cabalgata en Caballo Blanco con otra. Hay quién dice que empina papalote para quitarse el dolor en el codo que le dejó la tarde anterior el mismo papalote.
Hay muchas cosas más pero no voy a decirlas. Ya escribí sobre eso el año anterior. Esta entrada me va a servir además para justificarme por no haber conversado con ustedes en tanto tiempo. A veces el trabajo arrincona a uno de una manera que nadie puede quitarse de encima. Y si a eso le sumamos la incertidumbre tecnológica.
Entré de nuevo al blog porque ayer me rankeé de mala manera. Estaba tan cansado que cogí una guagua y me quedé dormido en ella. No sólo me pasé unas cuantas paradas sino que la guagua llegó a su destino viró y yo seguí dormido. Cuando te pasan cosas como esa tú debes entender que llegó la hora de coger un diez y mandar todo para la hiper........pendegésima parte. Así que "Viva la Pepa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario