lunes, 7 de diciembre de 2009

Siguiendo los pasos de Espe ...

Hola tropa.....
Aqui estoy despues de unos meses fuera del blog. Hoy mirando estas fotos y metiendoles un poco de "guayabas" aqui a mis compañeros "panas" de aquellos tiempos en el pre, me vinieron a la mente las tardes ( bueno casi mediodias, 2 de la tarde para ser exacto y el sol bajando "railes de punta" ) en la vocacional cuando salia al terreno el M-7 F.C. me imagino que mucho en las torres de los albergues pensarian: "Que locos mas locos ... mira los comem... estos con el sol que hace y jugando futbol", pero nada, nosotros la pasabamos bien, cada cual hacia lo que podia y Espe gritaba "DEFENSAAAAAAAAA" abrazado a uno de los postes de la porteria. Pues si, ahora me he dedicado a seguir los pasos del Yusepe en el arco y creo que no me va tan mal porque de ahi no me sacan, o sera que los del equipo se cansaron de que me siguiera comiendo strikes en la defensa... como en los viejos y buenos tiempos jejejej, cuando Yuniesa me decia "Pon el pie duro que te lo van a partir!!!". Nada ahi les dejo unas fotos de LeNegre y muy pronto les traigo una actualizacion de Danay y la hija del pueblo para que sigan investigando a quien se parece. Aqui las fotos...



Un abrazo para todos, que pasen un muy muy HAPPY FIN DE YEAR!!! y se den una buena artera de atol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario