martes, 28 de julio de 2009

A tiempo de eficiencia

Hace rato que no escribía en el blog. Estaba a tiempo de eficiencia. Escribir poco y contundente. Por eso Arre hizo ese trabajo de informar con pocas palabras sobre todo el mundo y al final no decir nada importante.
El viernes pasado vine al trabajo una hora. Debía entregar unos papeles e irme con la misma. La suerte me sonrió, aparentemente, porque me vendieron un pedacito de carne y un pollo (vivo) a un precio módico.
Me encontré a Fuá (Sianny Socorro) en la terminal. Conversamos muchísimo. Ahí me enteré que su papá no era barbero sino profesor de Educación Física. Y que ahora está dirigiendo el Inder en Vueltas. Menos mal de que Sianny se fue antes de que el pollo empezara a dar tángana.
Se me escapó en la terminal, picoteó a la gente de la cola, regó sangre por todo aquello (la sangre de la carne). Y yo con tremenda pena, le decía: "Pollo take easy, no me armes foco, don´t worry)". Pero que vá, lo último que hizo fue salir de la guagua. Y yo a correr detrás de él.
La semana pasada también vi a Andinga. Dice que se metió a hacerle la autopsia a un muerto. Porque la jevita del yipi abre gente y eso. Pues el loco se mandó pa llá y le echó pila. Un día se va a despertar con la barriga abierta y con todo afuera.
Bueno, hasta aquí las clases. Dicen que hoy van a abrir las ventanas de la oficina. Por fin veré la luz y sufriré calor. La Habana no aguanta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embúllate y deja un comentario