jueves, 29 de enero de 2009

Que se vengan bien todos

Es decir: que sean todos bienvenidos a este M-7. No al camello sino al blog. El de todos los estudiantes del Grupo 7, es decir 10mo 7, 11no 7 y 12mo 7, del curso 1999-2002 del IPVCE Ernesto Guevara, en la ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, en Cuba. Después de esta geoficialización, los dejamos con una apertura, de verdad oficial:

me entere de que el Yuso esta modelando en los Caneyes, parece que están haciendo una exhibición de feos. pa mi que lo tienen trancado en un cuarto y están cobrando la entrada, se hacen millonarios, jejej, y si le da por sacar el pecho extraño ese


P.D: Para los que piensan "qué hace este escribiendo aquí si ni era del siete", les digo que por lo menos estuve en el cubículo con los masculinos del grupo, creo que eso basta.

3 comentarios:

  1. Si al yuso un día le da por meterse a trasvesti, va a dar durísimo en Santa Clara. Por lo menos mente de mujer tiene. Se mete en todo, pero no saca nada. Dice Andinga, pero a ese no le creas que es un pinga, que no sabe ni una uña de informática. Que lo llama cada cinco minutos para que le ayude a hacer cosas. Hasta encender la PC.
    Lepingue me dio el correo de Valdesa. Ya me escribió, tengo que leer el correo. Hace falta ponerse en contacto con la gorda reputísima. A ver qué volá. Aunque sea para ir a echarnos un sermón en la catedral. Hace falta que al cura no le de por decir que los soldados de Pilatos le entraron a pescozones a Jesús Cristo. Bueno, rankíense por mí y por ustedes. Estudien mucho que el concurso está cerca. Y la pesadez es mucha.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya que hablamos de andinga ahora le ha dado por operarse el ojo. Cuando ya no tiene remedio y lo tiene desplegao. O sea, sin pliegues. Que es lo peor que le puede suceder a un pinga.
    Miran a ver cómo está. No vaya a ser que se le infeste la herida y lo tengan que poner a cagar por el lado. Entonces le pasa como a los pandas cuando se rompen: se oyen, pero no se ven.

    ResponderEliminar
  3. Oye, lepingue. Acabaste con esa foto encima de un cangrejo.
    Tres razones para no publicar la foto sobre el cangrejo:
    1-El que come cangrejo camina para atrás. El que se sube encima de un cangrejo. Peor.
    2-El cangrejo está en Caibarién. Caibarién es la única playa de Cuba en que:
    a. En vez de haber gaviotas hay auras tiñosas.
    b. En vez de haber peces hay mojones.
    c. En vez de haber bañistas hay mirahuecos y pajizos esperando que enseñes la punta de la canilla para matarse y meterse contigo.
    3-Caibarién es la tierra natal de Saucedo.

    No te parece demasido chico. Menos tres puntos en la evaluación de hoy. Ya despertaste a los enanitos quita puntos. Ahorita viene Rubén a buscar su cero.

    ResponderEliminar

Embúllate y deja un comentario