lunes, 25 de mayo de 2009

Reuniones y eventos

Bueno, si de reuniones se trata también conservo evidencias. Sí, poco se escapa de los expedientes míos. El primer ejemplo es un documento secreto que envió el súper agente entrenado Emil Boev con el objetivo de ponerme una trampa en casa de Melvin. En cierto sentido lo lograron porque tenían suficiente lechuga y naranja dulce (una de las tantas combinaciones que prefiero en las ensaladas). En esa reunión el Moña desclasificó su pensamiendo de !Melvin tu hermana está muy buena!, comprobamos que en un peugeot 4x4 en realidad pueden caber más de ocho personas y que la vocacional ya no era nuestro territorio, o al menos no como lo era antes.
Ahhh, el Moña claro; también tengo una de él:

En cuanto a eventos, estoy seguro que nadie ha olvidado la primera y gran edición de Engendros Frente al Espejo con lo más selecto del arte plástico del IPVCE. Recuerdo que algunos dijeron que la segunda estuvo mejor, pero yo que disfruté las dos pienso que ninguna como la primera. A propósito, ¿qué habrá hecho El Conejo con aquella superrubia digo, super pinturaderrubia que tanto me gustaba? Es una verdadera lástima que, por la causa que sea, nuestros super pintores (y lo digo en serio), o al menos la buena parte ya no pinten como antes; y lo digo porque tenía la esperanza de que los autógrafos que tengo de ellos valieran una fortuna algún día y... Bueno pero tienen un gran valor de cualquier forma para mí.

Ahhh, y se me olvidaba un detalle. Quisiera que alguien me confirmara, pero creo que el marketing, la propaganda o lo que sea que fue corrió a cargo de LePingue. O sea que el cartelito anterior lo hizo él y una buena parte de la distribución también. El más puro estilo de WordArt.

Qué retro no es así... JEJEJEJE

domingo, 24 de mayo de 2009

Saludos a todos, como dice el profe, he estado inscrito en este blog tal como un krim 218, que se sabe que existe pero no se ve ni se oye, voy a tener que justificarme por falta de tiempo por el trabajo. Saben, al igual que el Mover y LePingue, nunca pertenecí al grupo de Uds en "papeles" pero como ellos me siento como si lo hubiera sido. Veo que el Mover de alguna forma ha conseguido las fotos de entrada a la vocacional, estoy seguro que algunos ya ni se conocen en esas fotos. Espero podamos ponernos de acuerdo, como a alguien se le ocurrió, para reunirnos en algún momento.

jueves, 21 de mayo de 2009

Reconocen peloteros Villaclareños que el Profe está rankiao

Por lo que estoy viendo, nuestro querido y rankiado profe, y nuestro estimado LePingue trabajan juntos, de pareja escritor-fotógrafo. Vean aquí, entrevista por Yandrey (El profe) Lay y foto de Crystian González: http://www.vanguardia.co.cu/index.php?tpl=design/secciones/lectura/deportes.tpl.html&newsid_obj_id=17307

Quién lo iba a decir, y escribiendo de deportes.

Dice la nota del Vanguardia digital:
A la llegada de los anaranjados a Villa Clara, el colega Yandrey Lay conversó con el prometedor serpentinero, quien manifestó a Vanguardia digital...
Y en otra parte:
El jovencito de Quemado de Güines dijo a nuestro colega Lay: “El equipo se encuentra en magníficas condiciones y pensamos seguir adelante..."
Eso es lo que dice la nota, pero como todos sabemos, lo que Ramón Lunar le dijo realmente al Profe fue: "Usted está rankiao en Cuba... Sí, es verdad que yo cogí la pelota y le quité un HR a Ciego, pero usted es el UNO y que no coma p. nadie..."

Qué no lo creen, que diga LePingue si fue así o no.

Sobre las Fotos

Lo siento X, pero la foto que pones no me hace recordar en nada a Mayte.... es mas, creo que esa imagen tercermundista, ademas de no hacer referencia a nuestra amiga, puede servir de espantacucarachas en cualquier basurero. Mas bien es una ofensa a la belleza de Mayte....
En cuanto a la foto del yipe, esa si se ve con mayor sentido, (hay mas semejanzas).... sin embargo, la ausencia de los cuadrespejuelos que Andinga usaba, hace deslucir la imagen que todos guardamos de él (ademas de las caricaturas)....
y a propósito moverX.... de donde coño sacas tu esas fotos !!!??

miércoles, 20 de mayo de 2009

Indolencia y desdén NO !!

No voy a tolerar tales cosas en este blog (JEJEJE). A ver que si bien Andy tuvo que usar espejuelos por tanto tiempo y ahora favorablementese mejorará su salud (te deseamos lo mejor Andy), no hay por qué cambiar lo que ya existe. Mejor se mantiene y se añade algo más interesante (JEJEJE). Además no todas las imágenes que tenemos de él son con espejuelos, miremos esta:

Sobre otra cosa quería hacer notar algo. Estuve leyendo entradas anteriores del Profe (que está ranquiao) sobre Maité. Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de su amistad y aprovecho para mandarle un caluroso saludo donde quiera que esté. Me pregunto si aún conserva algo de Fiódor Dostoyevski. Recordemos un poco a Maité:

lunes, 18 de mayo de 2009

Gente que no veía

El otro día, acabado de escribir una entrada, me encontré con José Matojo en la calle. Iba caminando de acera a acera. Estará borracho? -me dije para mis adentro.
Voz de borracho tenía, cara y porte también. Pero me explicó que se había acostado a las dos o tres de la mañana porque estaba en un evento de algo que no entendí. Supongo que de cibernética o algo de eso.
Dice que ve todos los días a MoverX y que él va a investigar de donde el marciano saca las fotos subversivas. Me comentó también que a veces lee el blog pero que no tiene mucho tiempo para seguirlo.
Dos o tres cuadras más allá me tropecé con Daily, el manguito que fue profesora de Biología nuestra allá por 10mo y 11no, antes de que nos pusieran al Sopa (El Brito). Si ustedes la ven, está igualita. Y eso que han pasado como diez años.
Su hija más chiquita está en la secundaria y la otra en la primaria. Trabaja en el pedagógico. Si algún día voy por allá le voy a tirar una foto. Dice que a cada rato se escribe con Yurima, la negrona. De las cosas que se entera uno.

viernes, 15 de mayo de 2009

De Regreso al Blog


Ya estoy de regreso al blog !!!..... en los últimos tiempos he estado algo complicado, hace unas semanas mi hermana cumplió 15 Años (pueden verla en la foto, junto con mi Papá y yo).
Los preparativos para la actividad demandaron algún tiempo y trabajo que me costaron las primeras vacaciones, que de "vacaciones" no tuvieron nada. Despues de esto estuve por provincia Habana, en San Antonio, en un curso con programado por la empresa....
Vine a caer por la pincha hace apenas una semana.... al revisar el blog.... Que Coño es eso Yuso !!! desfilando semi-encuero por el teatro universitario !!!!! jajaja... de verdad que se ven cada cosas... yo recuerdo que la inclinación hacia el exhibicionismo de la piedra, viene desde mas atrás, en los tiempos de vocacional... recuerdo una foto que jamas fue desclasificada y que contenía la imagen del yuso en una pose de "escultura griega" y como Dios lo trajo al mundo, en el cubículo del M-7.

jueves, 14 de mayo de 2009

El tiempo apurado

Hoy ando apurado de tiempo. Siempre me falta. Debe ser que soy poco organizado. Pero bueno no quería dejar de escribir algo esta semana. Y les traigo un montón de noticias nuevas. Bueno, un montón de preguntas nuevas:
1-¿De dónde saca el moverx esas fotos comprometedoras?
1-¿Habrás asaltado el archivo del difunto Puerkel? (eso es profanación, moverx, el Dos te va a tronar)
1-¿Qué hará Andinga ahora que se operó el ojo?
1-¿Qué nombrete nuevo le ponemos si ya no es el yipi maricón?
1-¿Dónde se ha metido Arre Valdesa?
1-¿Hasta cuántas libras llegará Herc?
1-¿Sabrá el Yuso que es el show de la semana en Internet? (A propósito Su Mamá El boyazo está muy contenta con su exhibición, está acosando a Le pingue para que le dé las fotos).
1-¿Quiénes son los unknown people que se han anotado a este blog loco?
1-¿Esa Yoannis no tendrá que ver con la del blog contra ese, Generación Y? (No seguro que no porque en la foto tiene cara de niña buena, es de Granma y además la del blog contra escribe muy malo y la gente que escribe mal no puede ser buena, tampoco mala pero ese es tema de otra discusión).
1-¿Ese Janler tiene cara de loco?
1-¿Ahmé se habrá comido un tiburón en su gira por el Caribe? (A nadie se le ocurra pensar que algún tiburó puede hincarle el diente al Kijuenstein)
Bueno. Aquí se acaban mis interrogantes. Hace unos días fui a Vueltas con Lepingue. Vi el estadio y por poco voy a casa de Rubén para ver al tipo de los eructos, "Qué jartera de atol me he dao". Pregunté por Buldajá, pero me miraron con mala cara y no insistí.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un poco de expedientes X
























A ver...
Porque parecería que no ilustramos bien el estado de los acontecimientos. Véanlo de esta forma: la foto de la izquierda es el Yuso 10 años antes y las del post anterior son el estado del arte, por decirlo de alguna forma.

Hay más de donde salió esta, pero no quiero gastar las balas para no quedarme sin material, aunque sin alardear, tengo bastante.

Voy a aprovechar la ocasión para que noten la juventud e inocencia de esa mirada de adolescente. Y luego hagan scroll para que vean el glamour de aquella criatura que perfectamente podremos utilizar en una edición del Victorias´s Secret.

Por el momento voy añadir solo otra evidencia visual: Abdelaziz de la Horra (espero haberlo escrito bien), nuestro amigo LeNegre.























Qué inocencia señores, cuánta juventud.

Pues sí estaremos analizando estos expedientes e incluso en algunos años señalando las grandes diferencias con fotos actuales. A propósito nadie me ha comentado nada al respecto de las fotos de caballete, el propio Abdelaziz aparece en ellas si mal no recuerdo.

Fue un placer de verdad. Hasta pronto amigos.

lunes, 11 de mayo de 2009

El Yuso se exubera


Hace tiempo que estoy por hacer esta salá entrada (que me perdone la s... por la expresión), pero el otro día la tenía ya escritica y todo y nada, que la conexión se puso de asco y me tumbó las fotos y me regó el texto y ustedes saben que, como dijo El Profe, yo no me puedo estresar, así que decidí darle un tiempo al blog para cogerla a la carga de nuevo. Yo no tengo mucho que decir, sobre todo porque las imágenes hablan por sí solas, ya se que esta es una frase echa, pero se han fíjado que estás fotos no se callan la boca? Es increíble, solo añadiré que desconocía la faceta de festival universitario de El Yuso y me desilusiona un poco porque le resta profesionalidad a tan celebrado top model internacional.

¿Añadiré que su estilo en la pasarela me recordó las etapas más atormentadas de Líder 1, aquel personaje del Desafío de los Gobots? ¿O que extrañé en su esbelto cuerpo aquellos Trotskys azul piscina del IPVCE?
Al Mover las gracias por mantenernos al tanto de lo que pasa en la UCLV y, por favor, que nos cuente de la salud, sobre todo mental, del Ninja.

lunes, 4 de mayo de 2009

Caballete de casas









Érase una vez, por estos tiempos, un bus que subió acompañado de una bola de gente JEJEJE. Sí, el año de nosotros nos tocó estar acompañados del pre p...gógico, qué cantidad de gente. Recuerdo que al principio me frustró bastante pero igual la pasé bien. No era regionalismo, es solo un problema de organización y calidad de la actividad (estoy hablando como un puto dirigente, mierda!!!).
Las fotos anteriores son algunas de las que pude alcanzar de un mural antes de que las dejaran podrir como a todas. Claramente no no fueron tomadas por ninguno de nosotros, pero ahí están.
Yo he ido a caballete de casas en varias ocasiones después y la he pasado muy bien; con el ninja, fito y otros especímenes. Me pregunto si podremos hacerlo nosotros después.
Lechuga: cuándo coño me iban a decir que Feitó era modelo profesional, al ninja a mí casi nos da un ataque de pánico cuando en pleno festival de artistas afiocionados de la facultad de sociales vimos aparecer unas canillas inconfundibles que se movian robóticamente sobre el escenario. Era el mismo tipo que usaba fondos de botella... Bueno el ninja aún está ajustando las cuentas con su médico por eso. A ver, en realidad ya a mí me lo habían dicho, más recientemente en los días del ExuberArte ese, ño pero igual impacta!!!!
Debo reconocer que hacía rato que no entraba pero es que me faltaba el incentivo. Voy a ponerme a estudiar las entradas anteriores para ver que han hecho JEJEJEJEJE.

Salkudos y que la fuerza esté con ustedes.

El gato y el mar

La mitología popular afirma que los gatos llevan botas, cazan ratones y muerden la mano que les da de comer. También se dice que van con las brujas, que dan mala suerte cuando son negros y que les gusta el pescado. Sin embargo, nunca he oído hablar de un gato marinero.
La foto que les adjunto pudiera caer dentro de lo maravilloso, lo absurdo, incluso dentro de lo irónico. Alaín El gatodólogo ha dejado de lado toda moderación y se metió a salvavidas. Ni García Márquez hubiera podido imaginar una historia tan inverosímil.
De seguro en el curso de salvavidas se fajó con todos los jefes, inventó una nueva forma de nadar y se empeñó en llamar al Cao para que le hiciera la contrapartida. Alaín no se conforma con ser el primer gato graduado de cibernética, ni el llamado (sin prejuicios, caballero) "gato volador". Ahora se empeña en ir contra natura y graduarse de salvavidas.
Utilizo esta entrada a modo de disculpa. Le Pingue y yo hace bastante que no escribimos. Le Pingue más que yo, por cierto, muchísimo. Es que aquí la red es muy lenta y nos tumba las entradas. Le pingue tiene unas fotos comiquísimas del Yuso. Cuando intentó publicarlas le vino el tumbón de red. Ustedes saben que él no se puede estresar. Así que no escribió nada.
A Ñoooooooooo Asere se le olvidó decir que Roche le decía "China" a Yuya y por potrico no la mandó para allá. Le tenía unas ganas. Ahora esta cosa no quiere subir ninguna foto, pero yo se las pongo después.
Un consejo que le doy a todo el mundo: No coman carne de puerco. No por la fiebre sino por el precio. Está por las nubes.